sábado, 10 de marzo de 2007

More Than A Feeling


Felicidades, Tom Scholz. Un enorme y anónimo abrazo en su 60 cumpleaños. Yo tampoco podré olvidar a su compañero y sin embargo amigo Brad Delp. Nadie me ha cantado tus versos como él. ¿Te acuerdas donde estabas en el 97? Acababáis de sacar el disco que os reunía de forma oficial. Yo estaba tirado en la cama. Tres bollitos de crema envenenada de la Repostería Martínez me dejaron tres días K.O., de modo que tuve bastante tiempo libre para perder. Desde entonces, no he vuelto a probar la pastelería envasada, Bonys aparte, sin embargo decidí que esos tipos que cantaban 'More Than A Feelin'' y se llamaban Boston, ¡Boston!, tenían que ser algo grande. ¡Ya lo creo que lo eran! Ahora que recientemente habíais vuelto, más sobreproducidos que nunca, llega el ruin de Brad y nos deja, un 9 de marzo de 2007...
Hey, you can be so unfair, and you know
I will remember

You said you'd always be there

When you go
...

No hay comentarios: