lunes, 7 de mayo de 2007

A Chuk Klosterman Blues

-Pero sea como fuere, creo que tus ideas son fascinantes. Eres una fascinante camarera Cracker Barrel.
-Gracias -dice-. A veces me da por pensar tonterías como esas.
-A mi también me pasa. Es en lo único en lo que me gusta pensar, para ser sincero. Pero ¿por qué me has contado precisamente a mí todas esas cosas sobre los sueños? ¿Les hablas de ese modo a todos tus clientes?
-Oh no, por Dios. Creí que podías ser alguien inteligente, como estabas leyendo el periódico...
-Pero, pero... ¡pero si es el USA Today!
-Lo sé -dice-. Pero también parecías aburrido. Y llevas gafas.
Y entonces Mary Beth se alejó. Y cuando me trajo las bolas de masa extra apenas me dedicó una sonrisa.
No encuentro diferencia alguna entre ganar o perder.

No hay comentarios: