We must do what we feel we should
We are told what is right
Need hurts within us
We can see sense
We can feel what feels right
And so often
All these things are not at all the same
They're not at all the same
Todos quieren ser un gato jazz
Take a train to the sea
Stay up all night ..and be
It only takes a fraction of a second
To turn your life upside down
Take a train to the sea
Be anyone you want to be
A little spark of light inside your mind
Safe and sound off the ground upside down
What is this life if, full of care,
We have no time to stand and stare.
"Leisure," de W.H. Davies
Leo en ese maravilloso blog que es Fogonazos (Asombros diarios) el juego que hicieron con Joshua Bell en el Washington Post. Se trataba de comprobar hasta qué punto pueden ser ignoradas las notas de Bach y Schumann en el fragor de la (a veces) absurdamente ajetreada vida moderna diaria.Listen to the wind on the water
Listen to the waves upon the shore
Try to sleep, sleep won’t come
Just as I begin to fade
Then I remember...
What if the sun refused to shine?
What if the clouds refused to rain?
What if the wind refused to blow?
What if the seas refused to wave?
What if the world refused its turn?
What if the stars would hesistate?
What if what is isn't true?
What are you going to do?
What if what is isn't you?
Does that mean you've got to lose?
Digging for the feel of something new...
Dinos, Antoni, dinos, ¡qué vamos a hacer en el Siglo XXI! Pues… Sobrevivir, ¡no queda otra! ¡La vida puede ser maravillosa! O algo así… Pero el fútbol con fatatas sabe mejor, por supuesto. Y el blues con whisky… Después de espantar a los cortos de fe, no me queda otra más que confesar mi más sincera admiración hacia Andrés Montes. Me gusta el jurgol y me encanta el basket, pero no viene de ahí mi admiración por el Café con leche, no. ¡Qué gran experto musical se ha perdido el mundo! Es una lástima que nunca le haya dado por salvar el alma musical en este país, porque conozco pocas personas capaces de transmitir de una forma tan agradable la magia de la buena música. Lo mejor de los partidos de la NBA con él era el resumen final con una banda sonora cuidadosamente escogida, era lo primero que hacía nada más llegar a la redacción del Plus. Cuantos descubrimientos le debo… Quizá, el mejor, la Matthew's Southern Confort y su deliciosa versión del Woodstock de Joni Mitchell. Rock sureño, Soul, Jazz, Pop con sustancia… Ask Montes por details.
Tuve el placer de comer con él la pasada primavera, antes de que se largase a Alemania a hacer el Mundial. Apenas hablamos de música, por no decir nada, había otros cuantos temas sobre la mesa, y yo temía palidecer y que toda mi conversación fuera 'oh, gracias a ti he conocido a tal y a cual y este otro'. Pero me dio el titular que quería, 'Ya lo dijeron Lennon y McCartney, esto es un largo y tortuoso camino'. El Atlético, la vida…